Beyoncé convierte a Madonna en la protagonista de su último concierto
La gira Renaissance Tour de Beyoncé está cargada de momentos memorables. A pesar del gran legado de la artista estadounidense, ha conseguido que sus conciertos todavía tengan la capacidad de sorprender a sus seguidores.
Hace un par de meses, la artista revolucionaba las redes sociales tras subir al escenario por primera vez a su hija mayor, Blue Ivy, para que bailara junta a ella. Algo que además repetiría, en los conciertos sucesivos, incluido el que tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
En esta ocasión, sin embargo, fue la mismísima Madonna quién protagonizó el emocionante suceso que tuvo lugar este lunes, durante el último concierto de Beyoncé, que fue celebrado en el Estado de New Jersey.
Ni la propia reina del pop ha querido perderse el Renaissance Tour. Incluso, teniendo en cuenta su reciente infección bacteriana que le llevó a ingresar en la UCI. No obstante, a diferencia del resto de asistentes, su presencia no pasó en absoluto desapercibida, y muchos fans de Beyoncé le tomaron numerosas fotos y vídeos desde el palco.
Por su parte, Beyoncé tampoco pudo ignorar a esta invitada de honor y, durante una canción, la artista improvisó su alegato a las grandes figuras de la «cultura negra»,, dedicándole unas bonitas palabras. «Por favor, saluden a la reina», dijo. «Madonna, reina madre, te queremos».
Son muchas las estrellas del panorama musical que ha recibido Beyoncé durante su gira mundial. Lizzo, por ejemplo, hace unas semanas pudo cumplir su gran sueño de que uno de sus mayores referentes de la industria, la propia Beyoncé, le mencionara también durante su visita.
Temas:
- Beyoncé